Artículo de Fruit Today

Persona en un almacén de fruta
En Fruit Today no pudieron contar mejor nuestra visión y proyección sobre Aresca hace tres años. Nos enorgullecemos de poder contribuir con el crecimiento empresarial en el territorio español. seguidamente citamos las palabras del artículo dedicado a nuestra compañía.

Aresca es el resultado del conocimiento de los mercados italianos por parte de Simone Scanu y la experiencia de Miguel Areste. Ambos forman ese tándem italo-español.

Con sólo dos años y medio de vida, la firma catalana ha pasado de tener una facturación de tres millones de euros a unos 12 millones, con la que espera cerrar el ejercicio actual.

Entre los planes de futuro de la compañía destaca mejorar la capacidad frigorífica y quién sabe si incluso ampliar paradas en el recinto de Mercabarna. Tampoco se descarta la posibilidad de abrir puestos en algunos mercados europeos, a los que se llevaría género desde Barcelona.

En este link podrá ver la publicación que van realizar sobre nosotros y por supuesto que no sólo se cumplieron estas expectativas, sino que Aresca no ha parado de crecer ofreciendo los mejores productos a nivel nacional e internacional.